pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss

En tres continentes

Adelante, estás en tu casa. Acomódate. ¿Un café? Permite que nos presentemos. Somos la primera agencia de ilustradores creada en España. Desde el año 2000, representamos a artistas de diversos países, reconocidos por los más prestigiosos galardones y certámenes internacionales del sector, con trabajos publicados en Europa, América y Asia. 

Nuestro portfolio recoge estilos muy diversos para adecuarse a las necesidades del cliente editorial, publicitario o de prensa. Lejos de guiarnos por modas, el único requisito es que consigan emocionarnos. La razón es evidente: resulta sencillo transmitir y contagiar el entusiasmo por algo en lo que creemos.

Nuestra labor, sin embargo, no se reduce a esta faceta sino que también generamos y coordinamos proyectos en los que la ilustración es la base del diseño final.

Con muchas leguas recorridas, hemos emprendido nuevos viajes que nos han conducido a destinos tan diversos como el desarrollo íntegro de servicios editoriales y de comunicación, el impulso de proyectos donde la ilustración de nuestros representados tiene especial protagonismo así como la organización de eventos culturales relacionados y la programación de charlas, talleres y exposiciones.