pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram pinterest domestika behance rss
All news

Sedúceme, por favor

¿Cómo enganchar en una cita o un evento de networking? Lo trabajaremos en el taller que daremos con la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi el viernes 29 de mayo en Bilbao.
Clavel en el ojal, tarjeta de visita y portafolio espectacular. Estamos listos para la cita. Llegamos y –oh, oh- nos quedamos en blanco o soltamos lo primero que se nos ocurre. ¡Tierra trágame!

Un encuentro profesional para mostrar nuestro trabajo es mucho más que limitarnos a pasar hojas. Tenemos que seducir y, al irnos, dejar un recuerdo imborrable.Trabajaremos cómo enfocar y navegar por una reunión y también cómo desenvolvernos en los popularizados encuentros de networking. Entre canapé y canapé, alguien se presenta y nos pregunta quiénes somos y a qué nos dedicamos. Tenemos menos de 20 segundos antes de que su atención derive a otra parte… Puede que sea el director de arte de The New Yorker. ¿Qué le dirías?

Venceremos los nervios, nos adentraremos en algunas técnicas de comunicación oral y las aplicaremos en situaciones como la presentación del portafolio en una cita profesional o una sencilla presentación.

Trae entusiasmo y tu portafolio, ¡lo demás vendrá rodado!

Imparte: Ángel Domingo. Compagina su labor en la agencia con la escritura en diversas vertientes. Ha colaborado en diversos medios de prensa, radio y televisión.

Inquieto profesionalmente, redacta discursos y guiones, forma a portavoces, desarrolla contenidos web… Ha impartido talleres y charlas en diversos foros para universidades, ONG, ferias del libro de diversas ciudades españolas, Museo ABC, FIL de Guadalajara (México)…

Cuándo: 29 mayo, de 16.00 a 20.00 horas.

Dónde: Archivo Histórico de Euskadi.
María Díaz de Haro, 3 – 48013, Bilbao. 944032787.

Precio: Socios 10€, No socios 20€.

Número de plazas: 20. Las plazas se asignaran por orden de solicitud

Fecha límite de recepción: 27de Mayo. estibaliz@euskalirudigileak.com.

*Ilustración de Laura Pérez.
RELATED IMAGES