pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram pinterest domestika behance rss
Todas las novedades

Cruzcampo en la Feria de Abril

La marca cervecera Cruzcampo rinde homenaje este año un homenaje a Sevilla, su Feria de Abril y a sus vecinos mediante la campaña 'Sin ti no hay Feria', desarrollada por Publips Serviceplan con las ilustraciones de Jesús Aguado recordando los carteles antiguos.
El ambiente que vive la ciudad durante la Feria se transmite a través de la campaña exterior inspirada en la cartelería clásica, que retrata a diferentes personajes habituales estos días. Además, Cruzcampo quiere implicar a todos los sevillanos en la celebración. Por ello, les animará a crear y compartir su propio cartel de Feria personalizado desde sus perfiles sociales.

La Feria no solo se vive en el Real. Durante estos días coger el autobús tiene sorpresa, ya que los sevillanos podrán conseguir su clavel en una de las cinco marquesinas expendedoras que la marca cervecera ha decorado para la ocasión.

Los más de 4.000 claveles que se expenderán están confeccionados en origami para que perduren durante la semana más emblemática de la ciudad. Estas marquesinas están situadas en puntos estratégicos de la ciudad como son Paseo Colón (a la altura de la Torre del Oro), Paseo de las Delicias, Calle Menéndez y Pelayo (Frente a los Jardines de Murillo), en la Avenida Carlos V y en la Calle Enramadilla.


IMÁGENES RELACIONADAS