pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Solar de Samaniego

Iban Barrenetxea personaliza las portadas de las revistas que la bodega Solar de Samaniego envía mensualmente a sus cofrades -suscriptores- con las novedades de sus literarios vinos.
Solar de Samaniego fusiona las culturas del vino y la literatura mediante una propuesta multiartística singular del grupo bodeguero, en las bodegas de Laguardia y Roa. Arquitectura, paisajismo, interiorismo, relatos, poesía, pintura, muralismo, gastronomía o festivales conforman la oferta cultural de Beber entre Líneas.

Beber entre líneas es un acto de coherencia histórica de Solar de Samaniego con sus raíces, ya que la tradición literaria del grupo está implícita desde su creación, incluso en su propio nombre, dado que el escritor Félix María de Samaniego se inspiró para sus obras en el paisaje de viñedos de su finca de La Escobosa, perteneciente hoy en día a las bodegas de Laguardia (Álava).

Sus vinos se pueden adquirir a través de la Cofradía Solar de Samaniego, el más significativo y consolidado "club exclusivo de producto" del vino nacional, una particular sociedad enoliteraria donde sus miembros disfrutan de la pasión por el vino en relación directa con la bodega, así como de prestigiosas actividades literarias.
IMÁGENES RELACIONADAS