pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Recital de dibujos en Ávila

Noemí Villamuza dará el taller Recital de dibujos, el sábado 22 de abril, en la Biblioteca Pública de Ávila. La ilustradora se inspira en las sencillas formas de la poesía de Gloria Fuertes, llena de frescura y sentido del humor, y nos propone un taller en el que dibujemos versos y recitemos ilustraciones.
Si nos dejamos contagiar por sus palabras, bailarán sobre el papel personajes paisajes juguetes o zapatos... una primera pieza de trazos sencillos de lápiz protagonizará la escena. Le acompañarán, envolviendo la composición, elementos de collage y manchas de color (en acuarela o gouache).

Juguemos con las metáforas de Gloria, busquemos recursos plásticos que habiten emociones. Mezclando técnicas el bosque es mas entretenido. Entrelazando ideas, Gloria trenza palabras que nos abrigan de las penas.

Montaremos una exposición con las ilustraciones y sus mensajes, para que el taller se convierta en un concierto de emociones visuales

Para 20 niños a partir de 10 años.
Día: Sábado 22 de abril.
Hora: A las 11.30 jhoras.
Duración: 60 minutos.
Inscripción previa en Sala Infantil de la Biblioteca.

Además, durante toda la semana, la Biblioteca nos acercará a Gloria Fuertes en 360º con las ilustraciones de Noemí Villamuza y Jorge Caballero. Una deliciosa pieza audiovisual de Mares Virtuales con la colaboración de la Fundación Gloria Fuertes y Nórdica Libros.


IMÁGENES RELACIONADAS