pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Gràffica

¿Cómo son las relaciones entre cliente y creativo? Cinta Arribas retrata los diferentes tipos de clientes en el número 6 de la revista Gràffica, que se adentra en en estas colaboraciones tan especiales.
¿Cuál es el secreto para hacer que estas relaciones funcionen? ¿Cómo es el cliente y qué tipo de relaciones pueden establecerse con él? ¿En qué medida la psicología y las emociones influyen en ellas?… Gràffica "viene más cargada de empatía que nunca; nos adentramos en las relaciones profesionales entre clientes y creativos".

"Han surgido nuevos tipos de clientes, encargos poco convencionales, así como multitud de relaciones diferentes que varían continuamente dependiendo de una gran variedad de factores. Hasta los creativos se convierten en clientes y los clientes, en ocasiones, adoptan el rol del creativo. Incluso, a veces, el cliente es uno mismo", explican desde la revista.

Gràffica explora, en esta edición, "las nuevas dimensiones que se abren ante nosotros, detectando al mismo tiempo que la psicología y las emociones tienen un papel fundamental".
IMÁGENES RELACIONADAS
NOTICIA RELACIONADA CON: