pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

The boy, the bird, and the coffin maker

Amistad y realismo mágico brillan en The boy, the bird, and the coffin maker (Scholastic), un relato de Matilda Woods ilustrado por Anuska Allepuz.
Una historia "deliciosamente excéntrica de una extraordinaria nueva voz literaria", explican desde la editorial. Alberto vive solo en la ciudad de Allora, donde los peces salen del mar y las casas brillan como joyas. Él es un viudo fabricante de ataúdes, que pasa tranquilo sus días mientras crea el último espacio de descanso para la gente de Allora.

Una tarde un pájaro mágico se posa en su jardín y Alberto lo acoge en su hogar. Cuando un chico bondadoso, llamado Tito, sigue al pájaro hasta la cocina de Alberto, una puerta en el corazón del viejo se abre. Tito está solo, pero también está asustado y busca un lugar donde esconderse. Huye del peligro. Sólo quiere sentirse seguro por una vez en su vida. ¿Podrán el niño y el anciano aprender el poder de la amistad y escapar de las sombras de su pasado?

Con un tierno vínculo que recuerda a The girl who drank the moon, personajes encantadores que recuerdan a The Penderwicks y el humor de de A snicker of magic, "esta es una novela para sumergirse en un extraordinario trabajo de realismo mágico que hace que sintamos al mundo como un lugar más cálido y feliz". 
IMÁGENES RELACIONADAS