pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Gràffica 7

El número 7 de Gràffica aborda dos de los conceptos más universales de todos: el éxito y el fracaso. En esta ocasión, Cinta Arribas ilustra el artículo, de Silvia Llorente, El fracaso no es tan cool.
¿Son todos los éxitos positivos? ¿Y los fracasos negativos? Cuestiones que plantea la revista en este número. Y es que, encuentran que "no existen opiniones absolutas sobre éxito y fracaso. Todo depende, en muchas ocasiones, de cómo interpretemos las cosas. Partiendo de este pretexto, le hemos preguntado a reconocidos rostros del sector creativo qué piensan al respecto. Sus respuestas vertebran este número 7 de Gràffica, en el que hemos contado con perfiles que abarcan desde el diseño hasta la gastronomía pasando por el cine, la literatura o el deporte".

También cuentan con la participación de otros reconocidos profesionales como el inventor de la aspiradora moderna James Dyson; los ilustradores Christoph Niemann, Paula Bonet y Noah Klocek (Pixar); los diseñadores Pati Núñez y Óscar Mariné, el fotógrafo Martin Parr; el director de arte de El País Semanal Diego Areso; la fundadora de las FuckUp Nights Leticia Gasca; o el experto en marketing Seth Godin.

"Tropezarse (profesionalmente) es algo más habitual de lo que nos gustaría creer. Para demostrar que ninguna piedra puede detenernos si nos lo proponemos de verdad, hemos seleccionado a ilustres personajes que no comenzaron, precisamente, con buen pie. Conocemos las historias de fracaso detrás de nombres como Bill Gates, J.K. Rowling, o Elon Musk, y descubrimos cómo lograron superar sus fracasos. Por otro lado, también recogemos objetos que no han logrado superar el paso del tiempo con éxito, y que han quedado relegados a un segundo plano", comentan desde Gràffica.

Las victorias y las derrotas son conceptos inherentes a todas las profesiones. Por ese motivo, la revista ha hablado con Alice Black, codirectora del Design Museum de Londres; la escritora Rosa Montero; la jugadora de bádminton Carolina Marín; el chef Joan Roca; la actriz y directora de cine, Leticia Dolera; o el presentador y humorista Andreu Buenafuente, entre otros.
IMÁGENES RELACIONADAS
NOTICIA RELACIONADA CON: