pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Únicos

María Simavilla y Pencil participamos en ÚNICOS, jornadas de ilustración en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia.
El lunes 13 de noviembre, a las 12 horas, Sandra López y Ángel Domingo compartirán su experiencia desde la agencia en la charla inaugural de las jornadas: Con Toc, Toc... Abre la puerta a la ilustración profesional.

¿Y eso para qué sirve? es la pregunta que planteará María Simavilla, a las 13 horas. A continuación, todos ellos conversarán con el público en una mesa redonda.

Al día siguiente, 14 de noviembre, intervendrán Mónica Carretero, con Escribe e ilustra, y Jorge González que hablará de la construcción de la propia obra.

La Junta de Castilla y León y la Federación de Organizaciones Artesanas (Foacal), con la organización de ÚNICOS quieren poner de manifiesto la singularidad de las actividades del sector de los Oficios Artísticos al hacer referencia a lo diferente y exclusivo como valor propio y diferenciador en un mercado donde todo tiende a la masificación y la uniformidad.

ÚNICOS quiere aumentar la visibilidad de la actividad del sector de los Oficios Artísticos de Castilla y León y promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes de las Enseñanzas Artísticas de Grado Medio y Superior de Castilla y León con el fin de impulsar la creación de empleo teniendo como base el talento y el conocimiento en las técnicas artísticas.

ÚNICOS realiza actividades mixtas compuestas de charlas y talleres demostrativos y mesas redondas con alumnos, docentes de las enseñanzas artísticas y profesionales de sector con el fin de crear un espacio de intercambio de experiencias y de conocimiento.

DÓNDE

Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia
Calle Juan Bravo, 33

CUÁNDO

16 de noviembre de 12h a 14,30h
17 de noviembre de 12h a 14,30h

ENTRADA LIBRE
IMÁGENES RELACIONADAS