pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss
Todas las novedades

Setmana de l'Àlbum

Iban Barrenetxea hablará de su "universo creativo" dentro de la programación de la Setmana de l'Àlbum, una de las iniciativas más importantes de Álbum Barcelona.
El lunes 6 de noviembre, a las 18 horas, Iban estará en la librería A Peu de Pàgina. Al día siguiente, 7 de noviembre, visitará Casa Anita a la misma hora.

La Setmana de l'Àlbum, del 6 al 12 de noviembre de 2017, consiste "en un centenar de actividades en Barcelona ciudad y comarcas alrededor del género, que tendrán lugar, de una forma descentralizada, en librerías, escuelas y bibliotecas. Las actividades consistirá en encuentros con autores, talleres, charlas sobre el género y actividades lúdicas, destinadas tanto a niños como a jóvenes y adultos".

Con esta iniciativa, Álbum Barcerlona quiere "acercar el género tanto a niños y padres como al sector educativo, y este original festival literario y visual nos parece la mejor manera de implicarlos, sobre todo para la utilización de espacios descentralizados y los diferentes sectores implicados en el libro infantil".
IMÁGENES RELACIONADAS