pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram pinterest domestika behance rss
Todas las novedades

Secret Weapons

Las cubiertas de Raúl Allén para Secret Weapons (Valiant Comics), saga en la que trabaja junto a Eric Heisserer y Patricia Martín, están cosechando multitud de reconocimientos de la crítica especializada y su legión creciente de seguidores. Su potencia visual ha sido destacada por publicaciones como SyfyWire, Doom Rocket o Retcon Punch.
Secret Weapons arranca cuando el Gobierno de EEUU envía a Amanda McKee, tecnópata con el nombre en código Livewire, para investigar las ruinas de una instalación secreta anteriormente administrada por Toyo Harada, el telépata más poderoso de la Tierra y su antiguo mentor. En su búsqueda de la mejora del mundo a cualquier precio, Harada buscó y activó muchos psicos potenciales como él. Aquellos que sobrevivieron, pero cuyos poderes se consideraron que no tenían ningún valor para su causa, fueron escondidos en esta instalación.

Livewire, que estudió las fortalezas más grandes de Harada y también conoció sus debilidades más profundas, siente la oportunidad donde una vez fracasó. Una niña que puede hablar con pájaros, un niño que puede hacer brillar suavemente objetos inanimados... Lo que para otros son enormes decepciones, para Livewire son armas secretas... Solo necesitan un líder. 
IMÁGENES RELACIONADAS