pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram pinterest domestika behance rss
Todas las novedades

Centre Comercial L'Oblit

¿Dónde van a parar las cosas que perdemos o que olvidamos? Quizá encontremos una explicación en Centre comercial L'Oblit (Andana Editorial), obra con la que Purificació Mascarell ha ganado el Premi de narrativa infantil Enric Lluch y que Laura Pérez ha ilustrado.
El relato ganador de esta primera edición de los Premis Literaris Ciutat d'Algemesí -convocados por Andana Editorial, el Ayuntamiento de Algemesí y la Fundación Caixa Cooperativa- nos sitúa en el año 2038. Argos y Galaxia son dos hermanos con una vida perfecta. O no tanto. Han perdido el regalo que les hizo la abuela Filomena antes de morir y deciden escaparse de casa una tarde mientras la cuidadora practica yoga en el salón y los padres están de viaje por trabajo, como siempre.

Acudirán al Centro Comercial L'Oblit, donde dicen que van a parar todas las cosas que pierden los niños. Será su excursión secreta.

La aventura les hará conocer tenderos estrambóticos, productos impensables y niños muy diferentes. Cruzándose con insólitos personajes emprenderán un viaje en el que los hermanos descubrirán quiénes son y de dónde vienen. Pasado y futuro están más cerca de lo que parece.
IMÁGENES RELACIONADAS