pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss

Novedades

Suscríbete

CreaVa

Intramuros es el proyecto a cuatro manos de la ilustradora Cinta Arribas y el muralista Cuco en el espacio de
La Atómica, con la colaboración de Pencil, dentro de la programación de CreaVa17. La exposición puede visitarse hasta el próximo 15 de abril.

Las entrañas del Diablo

Dos amigos de la infancia y una rivalidad latente que los llevará a medirse en la carrera final, la más importante de todas... con cubierta de Raúl Allén para la edición de Martínez Roca.

s1ngular

Disney te mintió, nadie es media naranja de nadie nos cuenta la revista s1ngular en su apartado de psicología, con las ilustraciones de Jesús Cisneros.

La Inmortal

Judit tiene casi doce años y un don para dibujar. Vive con su madre y su abuelo en Ginebra. Su padre, un famoso pintor, se marchó a Hungría cuando era pequeña. Maite Gurrutxaga ilustra La Inmortal, de Ricard Ruiz Garzón, Premio Edebé de Literatura Infantil 2017.

Quién quiere ser madre

Un retrato de David de las Heras sirve de cubierta a Quién quiere ser madre (
Alfaguara), novela de Silvia Nanclares sobre el deseo, las expectativas, el ahora o nunca, de decisiones y renuncias, pero sobre todo de aprendizaje y honestidad con uno mismo cuando nuestros sueños más primarios nos retan.

LuchaLibro: Buscamos escritores & ilustradores

El
Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y la agencia Pencil Ilustradores, con la colaboración de la Universidad Permanente Millán Santos y el Servicio de Publicaciones, buscan luchadores para la primera edición de LuchaLibro en Valladolid, certamen de improvisación literaria para escritores e ilustradores nacido en Perú. Por primera vez en el mundo, a iniciativa de la sede de Valladolid, también competirán dibujantes. ¿Aceptas el reto? Los aspirantes deberán postularse antes del próximo 24 de marzo.

Geografía humana y otros poemas

Nórdica Libros publica, en el centenario de su nacimiento, una selección que reúne algunos de los mejores poemas de Gloria Fuertes publicados entre 1950 y 2005 en diálogo con el trabajo gráfico de Noemí Villamuza para esta edición.

El abuelo

David de las Heras pone la imagen de cubierta a El abuelo (
Automática Editorial), de Aleksandr Chudakov, y que fue galardonada en 2011 con el Premio Booker Ruso a la mejor novela de la década.

Andare, camminare, lavorare

Gianluca Folì refresca la cubierta de Andare, camminare, lavorare (Feltrinelli), de Angelo Ferracuti. 

Coup de Pouce

Laura Pérez aborda, en la revista canadiense Coup de Pouce, la receta del buen humor en el trabajo.

Harrotasuna eta aurrejuzkuak

Jane Austen puede leerse en euskera gracias a
Elkar, que publica Harrotasuna eta aurrejuzkuak (Orgullo y prejuicio) con cubierta de Iban Barrenetxea.

Novedades Carminha

Cinta Arribas ha diseñado esta camiseta para
Novedades Carminha y su último disco, Campeones del mundo. Como dice el grupo, "más bonitas y explotan".
Histórico de noticias