pencil ilustradores
facebook twitter googlePlus linkedin youtube vimeo instagram flickr pinterest rss

Órbitas Profesionalización

Charla o taller · Modulable a partir de 2 horas

Dejando huella

Estrategia de marca personal

En un entorno repleto de talento de infinitos acentos, homogéneo, competitivo y cambiante, el ilustrador –como el resto de creadores profesionales autónomos- ha de comunicar aquello que le hace único, valioso y singular.

"En la Era de las Personas, tú debes ser tu propia marca", afirma Tom Peters. Los clientes nos eligen porque somos fiables y atractivos gracias a nuestro trabajo, persistencia, coherencia y honestidad. Nuestras cualidades, la manera de transmitirlas, dejan huella, nuestra marca personal.

El currículum o el portafolio ya no es un documento que remite por carta. Lo escribimos a diario en la red y define nuestra reputación. También nuestras oportunidades. Es la marca 2.0.

Contenidos

Lo primero, pensarnos · De qué estamos hablando · Soy – Digo - Doy · El ADN de la marca · Cualidades del profesional bien valorado · Solucionar es la clave · Razones de la marca personal (Ser recordados. Ser tenidos en cuenta. Ser la opción preferente. Ser Elegidos) · Guía paso a paso · Casos de éxito · Marca 2.0 (redes sociales, blogs, webs...).

Pensado para...

Ilustradores, diseñadores, estudiantes de Bellas Artes, ciclos formativos… y cualquier persona interesada.

Objetivos...

Mejorar las habilidades profesionales de los ilustradores

DESCARGA INFO PDF