Daniel Montero Galán es el creador de la imagen del festival Baba Kamo, el gran encuentro anual alrededor de los libros ilustrados de Valencia.

Daniel Montero Galán Baba Kamo

Llega la segunda edición de Baba Kamo, el festival y feria del libro ilustrado que se celebrará del 13 al 15 de diciembre en Valencia. Daniel Montero Galán les ha hecho un CARTELAZO. El año pasado el jurado que le hizo ganador del concurso (y del que formamos parte) valoramos la gran capacidad para conjugar elementos en apariencia inconexos generando así unas imágenes rotundas de una gran contundencia gráfica y cromática. ¡Dicho y hecho!.
Dice Daniel, “el año pasado comprobé el carácter festivo, familiar y muy cercano del festival, organizado por los compañeros de APIV, y he querido transmitir con mi ilustración esa alegría, ese color y esa festividad mediante una gran congregación de animales lectores. Además, me hizo mucha ilusión poder homenajear a un autor al cual admiro tanto como Miguel Calatayud”. Y es que en la imagen que encabeza este post aparece el león pacifista, bromista y vegetariano al que dio vida el gran Calatayud .

VER PORTAFOLIO